Portavelas de papel

      No hay comentarios en Portavelas de papel

Antes de irme a dormir me encanta mirar todos los origamis de papel que conservo, colocados con cuidado en la estantería de mi habitación. Evidentemente no todas las figuras de papel sobreviven al paso del tiempo pero las que lo hacen tienen algo especial. Este es el caso de los portavelas de papel que doblé hace unas semanas. Son tan bonitos y decorativos que es difícil no querer conservarlos.

portavelas candle holder¿A vosotros también os apetece plegarlos? Para hacerlo tan solo necesitaréis un papel bonito, unas tijeras y una vela. En este caso yo he usado un papel comprado en Tiger cortado con un tamaño de 15×15 cm. Las instrucciones están disponibles tanto en imágenes como en vídeo.

Personalmente me encanta la mezcla de papel y luz, aunque he de reconocer que en el caso de las velas no es una combinación muy segura. Por ese motivo este fin de semana compré unas pequeñas velas LED en Primark por 1,50€. No son iguales a las tradicionales pero siguen siendo bonitas y nos pueden ahorrar algún disgusto.

candle portavelas

¿Os gusta el resultado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.