Origami navideño para niños

      No hay comentarios en Origami navideño para niños

La papiroflexia es ideal para todas las edades y todos los niveles, además de una actividad entretenida para pasar una tarde en casa con los más pequeños. Y si aún por encima decoramos la casa para Navidad ya tenemos el plan perfecto.

A continuación os muestro algunas ideas que espero os gusten.

Papá Noel: existen muchos modelos de Santa Claus pero este de Nick Robinson me gusta especialmente porque la figura se mantiene de pie y se le pueden dibujar los ojos y la boca.

Podréis encontrar el diagrama aquí.

Bota de Santa: se realiza con pocos pliegues y queda genial. Si se le ata una pequeña cuerda dorada puede formar parte de los adornos de nuestro árbol.

En esta web ofrecen tanto el diagrama como el vídeo con las instrucciones.

Corona navideña: con tan solo ocho módulos, cuatro de cada color, y un poco de pegamento conseguiremos una guirnalda navideña muy apañada. Una vez terminada se le pueden añadir otros elementos de papel por encima, como estrellas o lazos.

Podréis encontrar el diagrama aquí.

Árbol navideño: pocas cosas hay más características de la navidad que los abetos. Estos se realizan con una sola hoja de papel y muy pocos pliegues. Después se terminan con unos cortes que le dan una forma realmente graciosa y ya los tenemos.

Existen varios vídeos en YouTube con las instrucciones, como este que os comparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


The maximum upload file size: 25 MB.
You can upload: image.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.