Corona navideña de flores de papel

      No hay comentarios en Corona navideña de flores de papel

Mi último gran descubrimiento han sido las flores de papel del origamista Niceno 1 (aunque él realmente las ha llamado copos de nieve creo que pueden pasar perfectamente por flores de pascua). En cuanto las vi, y con la mente ya inmersa en la temática navideña, supe que serían perfectas para hacer una corona.

corona flores navidad origami

El papel que yo elegí es un kraft dorado y rojo cortado en cuadrados de 8’5×8’5cm y la corona está compuesta por 12 de ellos. En total el diámetro de la base es de 22cm y para crearla usé simplemente un cartón. En mi caso no me compliqué demasiado pero admite otras combinaciones de colores o incluso añadir otras figuras navideñas en miniatura, como estrellas, para completar la corona.

Os dejo aquí el vídeo de Niceno 1 y ya os aviso de que es un origami bastante sencillo para aquellos que estamos habituados a plegar, por lo que no hay excusa para no doblarlo. Como siempre, me encantará ver vuestras creaciones, por lo que si me etiquetáis en Instagram (@fatimajm) me hará mucha ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


The maximum upload file size: 25 MB.
You can upload: image.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.